Los tejidos de Herna

Los tejidos de Herna VENTA DE TEJIDOS A CROCHET, DOS AGUJAS Y TELAR. Consultar precios por mensaje privado. Los productos se retiran en Congreso-San Cristóbal (CABA - Argentina) Herna

Comencé a tejer a los 6 años aprendiendo de mi mamá, mis tías, las mujeres de la familia. Con el tiempo fui adquiriendo más destreza, probando distintas técnicas, siempre guiada por la curiosidad y con perseverancia. Tejer es un pasatiempo pero también es la satisfacción de crear algo de la nada, ver como una madeja de hilo se transforma en un producto que satisface necesidades: puede dar calor, m

antener el fresco, acompañar otras prendas, dar color, sacar una sonrisa. Espero que ustedes disfruten mis creaciones tanto como yo disfruto trabajar en ellas. Gracias por visitar mi pagina.

Dirección

Buenos Aires
1080

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Los tejidos de Herna publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Los tejidos de Herna:

Atajos

Compartir