21/09/2026
🌿 CASA IBERÁ: un lugar donde Corrientes cuenta su historia.
El 22 de septiembre de 2017 abrió sus puertas Casa Iberá, un espacio de interpretación e información turística sobre los Esteros del Iberá, donde naturaleza, cultura e identidad correntina se encuentran.
📍 Ubicada en la histórica Casa Ferro, una casona de arquitectura neoclásica construida originalmente en 1865 y puesta en valor como patrimonio cultural, en Carlos Pellegrini 501, esquina Entre Ríos, frente al Parque Cambá Cuá.
🌱 Allí podés descubrir información sobre la flora, fauna, cultura y los diferentes portales de los Esteros del Iberá, a través de propuestas turísticas, educativas e interactivas.
🦌 Además, cuenta con una Tienda de regalos, que reúne a más de 15 emprendimientos de la provincia de Corrientes. Entre ellos está El Ceibalito, llevando nuestros diseños textiles y la identidad del Litoral a quienes visitan nuestra ciudad.
✨ También dispone de una sala de conferencias, donde se realizan capacitación, cursos y talleres de resina, tejidos, bordados, cuero y otras propuestas.
🕘 Abierto de lunes a lunes | 09:00 a 18:00 hs
🎟️ Entrada libre y gratuita
🌿 Visitas guiadas por Promotoras de Iberá.
📱 ¿Querés conocer Casa Iberá con tu escuela? Escribime por mensaje privado.