09/08/2025
❤️Tenía yo unos 5 o 6 años, tal vez menos, y mi abuela Ñata sacó de arriba del ropero, un cuaderno de tapas blandas y medio amarillentas, con un poco de polvo, pero lleno de hojas en blanco, y me lo dió, me lo regaló!!! La felicidad que sentí en ese momento, aún la recuerdo en el cuerpo!!!
Eso que me estaba dando mi abuela, no era solo un cuaderno, era la posibilidad de crear infinitos mundos en cada papel, y era toooodo para mi!!!
No recuerdo lo que dibujé o escribí en esas hojas, pero sí atesoro ese momento mágico lleno de amor y felicidad.
🥰Por eso, estos kits llenos de color e infinitas posibilidades de creación🌈❤️🎉!!!
Porque cuando regalamos, no regalamos "cosas", regalamos momentos, instantes llenos de magia y felicidad, que quedan guardados para toooooda la eternidad🥰🥰🥰.
Para todas las niñas y niños que amamos crear mundos en un papel...
Con muuucho amor... Vale🥰