Yeka Indumentaria

Yeka Indumentaria Hola soy Jessica, creadora de este emprendimiento.Espero les guste y podamos ayudarnos mutuamente.�

23/09/2025

✨️✨️✨️

26/07/2025

Comenzamos con la liquidación! 💥💣
Precios rebajados! Últimas prendas!

19/07/2025

✨️

19/07/2025
15/07/2025

Sí, es cierto que el camino no es fácil, habrá momentos en que se sentirán, cansadas, frustradas y dudosas. Pero también es cierto que es posible, cada una de ustedes tiene la capacidad de superar los obstáculos y alcanzar sus metas.
No se rindan, no se dejen intimidar por los desafíos, sigan adelante, recuerden que cada pequeño paso cuenta y que cada logro no importa cuán pequeño sea es un paso hacia delante
La manicura es un arte que requiere paciencia, dedicación y pasión . Pero si ustedes están dispuestas a trabajar duro y a creer en sí mismas, pueden lograr grandes cosas, no se rindan, sigan adelante, ustedes pueden lograrlo🥰

15/07/2025
15/07/2025

“Emprendan, hagan pasteles, pongan uñas, abran locales, muevan la economía!👏👏 Progresen, no importa si todos venden "lo mismo";

No envidien, trabajen, eso sí, hay que copiarle y admirarle al otro, las ganas de superarse, todos los días un poquito más.

No lo vean como una competencia, mejor alégrate por tu prójimo, que todo vuelve y multiplicado.”

Dirección

Algarrobal
Las Heras
5539

Teléfono

+5492616703477

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yeka Indumentaria publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría