Tocados Edna Garagui

Tocados Edna Garagui Tocados y complementos hechos artesanalmente. Inspiración vintage para insertarse en la vida actual.
(2)


Mediante la creación de tocados la diseñadora mexicana Edna Garagui busca reinsertar en la moda actual un accesorio que a través de los años se ha posicionado como un representante de la artesanía y la feminidad. Su visión es llevar la funcionalidad creativa en los tocados y complementos que diseña, para crear piezas contemporáneas que emocionen y dialogen sobre la diversidad de la belleza, mien

tras celebran la magestuosidad, curiosidad y peculiaridad del siglo XX; entrelazando siempre su esencia mexicana.

Dirección

Mexico City

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tocados Edna Garagui publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría