01/12/2020
01 de Diciembre:
Hoy empieza el ultimo mes del año, ese que nos llena de alegría pero a la vez de nostalgia, ha sido un año difícil que a todos nos ha costado sobre llevar, pero hay algo tan importante y esencial que jamás nos faltó; eso fue el amor y la ayuda de Dios, el siempre estuvo y jamás nos soltó. Por eso este último mes del año 2020 quiero agradecer a Dios por todo lo bueno y lo malo, porque a pesar de todo siempre nos da un motivo para sonreír, siempre nos regala un motivo para ser feliz. ¡FELIZ NAVIDAD! 🎄❤️✨