26/02/2015
Chicas, una vez más queremos agradecerles por habernos acompañado y haber sido nuestras clientas a lo largo de estos 9 años. Les queremos informar que ya hemos cerrado definitivamente nuestro taller y ya no nos encontramos residiendo en Perú. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!