Fosbaby Perú

Fosbaby Perú Fosbaby, una cámara inalámbrica que te permitirá mirar a quien más amas en cualquier momento, en cualquier lugar.

COHERCO, distribuidor autorizado de Foscam en el Perú, pone un espacio para compartir información del producto Fosbaby, una cámara especializada para la vigilancia remota del bebé. Así mismo compartir novedades del producto y experiencias de uso.

Una excelente opción para cuidar a tus peques!
21/06/2017

Una excelente opción para cuidar a tus peques!

Descubre todo lo que foscam C1 tiene para ti ...
* Vídeo en HD.
* Angulo de visión de 115°.
* Sensor de movimiento.
* Visión nocturna.
* Almacenamiento en la nube (ver detalle en www.myfoscam.com)
* ... y mucho mas!

Escríbenos si necesitas mas información.

Descubre todas las ventajas de FOSBABY P1. Una cámara dedicada al cuidado se tus hijos con funciones que te sorprenderán...
06/04/2017

Descubre todas las ventajas de FOSBABY P1. Una cámara dedicada al cuidado se tus hijos con funciones que te sorprenderán.
* Rotación: 320° Horizontal - 100° Vertical
* Visión nocturna
* Sensor de movimiento
* Sensor de temperatura
* Y mucho más...

¡Descubre y reserva hoy tu FOSBABY P1 exclusivamente para en nuestra página!

Hola a todos, estamos dando 20% de descuento a la primera persona que concrete la compra de una Fosbaby Rosada! De S/450...
10/02/2017

Hola a todos, estamos dando 20% de descuento a la primera persona que concrete la compra de una Fosbaby Rosada!
De S/450 a S/362, comparte la publicación, dale like y contáctanos por inbox!
Vigente hasta 28/02/2017

13/01/2017

Refresca tu verano con esta súper oferta! ... la cámara FI9803P con un 45% de descuento!!

Escríbenos por inbox o búscanos en linio

Feliz Navidad y prospero año nuevo!!
24/12/2016

Feliz Navidad y prospero año nuevo!!

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Super descuentos navideños!!
18/12/2016

Super descuentos navideños!!

Aprovecha los descuentos navideños de !!

Mamis y Papis aprovechen estas super ofertas!! Con estas cámaras pueden ver a sus peques estén donde estén 😊.Pueden escr...
25/11/2016

Mamis y Papis aprovechen estas super ofertas!!
Con estas cámaras pueden ver a sus peques estén donde estén 😊.
Pueden escribirnos por inbox para mas información.

¡Llegaron los días Black a Coherco!
Descuentos de hasta 60% en cámaras y nvrs FOSCAM, escríbenos a [email protected] o búscanos en www.linio.com.pe ... aprovecha los mejores descuentos. ¡Te esperamos!

Estas invitada a un Babyshower y no sabes qué regalar a esa persona especial?... Regala al mejor aliado en el cuidado de...
10/09/2016

Estas invitada a un Babyshower y no sabes qué regalar a esa persona especial?... Regala al mejor aliado en el cuidado del bebé, regala una cámara Fosbaby

Inquieta por volver al trabajo y no ver a tu bebé? Tranquila, con Fosbaby podrás ver y escuchar a tu pequeño estés donde...
08/09/2016

Inquieta por volver al trabajo y no ver a tu bebé? Tranquila, con Fosbaby podrás ver y escuchar a tu pequeño estés donde estés.

Precioso mensaje...
23/06/2016

Precioso mensaje...

A UN NIÑO...

No se le debe llenar solo de regalos, sino abrazos, de afecto, de tiempo, saturarle de libros y leerle cada noche cuentos, hacer títeres de medias, galletas que sepan a desastre pero que cuajen perfectamente recuerdos de cocina con la abuela, el abuelo o los padres.
Se le debe de enseñar a hacer burbujas con los dedos y rescatar las abejas que se ahogan en el agua, a curar pájaros heridos, sembrar un frijolito en algodón y ver retorcerse un gusano de papel formado de la envoltura de un popote.

A un niño no se le debe de llenar de los conceptos consumistas de nosotros los mayores.
Qué importa cuanto cuesta el juguete? Qué importa la marca del zapatito? Sentados en el parque y con los amigos, se juega no se debe estar comparando quien tiene más suerte por el hogar donde ha nacido.

A un niño no se le habla mal de la familia, ellos solos son grandes jueces de la bondad y maldad del ser humano, si no me cree, escúchelos!

Se les debe llevar de la mano en la oscuridad y decirles que no hay monstruos, pero que respetaremos si quieren tener la lucecita de noche encendida.
Se les debe respetar la inocencia y no la edad, si a los 14 aun cree que los bebés vienen de Francia, no se preocupe, aun le queda mucha vida para afrontar esa verdad cruda, no se les debe volver objeto de intercambio, s**o de boxeo, sujetos de nuestra ira o frustración diaria.

Un niño no tiene porque escuchar que usted odia a su suegra, que el padre no da dinero o que son una carga terrible en nuestra vida, tenerlos es una decisión, sabe, nuestra.

Un niño no nació para estar tratando de no incomodar a los adultos con su existencia, pero tampoco para hacer su santa voluntad, nació para vivir y ser respetado, para crecer y aportar en lo posible a la sociedad.

A todo niño debería enseñársele que las cosas pueden mejorar, no importa de dónde vengan, de quién sean hijos, el hogar en el que han nacido o la enfermedad o capacidad que les adolezca.

A un niño no se le debe enseñar de diferencias sino de similitudes y afinidades, de compartir y el goce de dar a otros lo que nos sobra, cuando les hace más falta.

Se le debe de enseñar a disfrutar ratos de silencio, a ver los perros corretear la pelota y los gatos desperezarse, a preguntar, a decir por favor, gracias, con su permiso. Lo siento y me disculpas.
Se les debe de explicar pausadamente que quién se va es porque desea irse, que no es por nada que ellos hicieron, que hay personas que sonríen y otras que no, porque tienen sus sonrisas enterradas muy adentro.
Que no está bien dañar a otro, pero es correcto defenderse, que tienen derechos pero también obligaciones.

A un niño se le debe enseñar a creer, ya sea en dios, en la magia, en el universo pero principalmente en si mismo.
A un niño se le debe permitir fallar de vez en cuando, aprender a perder y a jugar en equipo, ser líder y ser seguidor, pero sobre todo ser innovador.

Se le debe enseñar con cuidado sobre la muerte, no sobre el dolor de ella sino del placer de haber vivido y convivido con hermosos seres vivos en esta tierra.
De la piedad y de la caridad, pero nunca de la lástima, del apego y la empatía. Del poder curativo del abrazo y de las lágrimas.
Se le debe permitir tenga la edad que tenga, cerrar los ojos y pensar en la caricia materna, en el olor de los abuelos, en el tacto de la mascota.

Se le debe dejar a solas cuando quiera estarlo pero sin perderle de vista, se le debe permitir conocer el lodo, la arena, el mar, la lluvia, el césped y con cuidado el fuego.
Enseñarle que las mejores cosas de la vida no llevan megas, ni baterías ni electricidad.

A un niño se le debe de enseñar la simplicidad de los gises de colores en la banqueta, el sonido de las canicas y la precisión de las matatenas.
A un niño se le debe tener tiempo tan largo como días finlandeses, paciencia como paso de tortuga, consuelo como ondas en el agua.

A un niño se le debe de enseñar sobre el rechazo, pero despacio y forma simple, no como algo malo sino como algo que sucede a veces y no siempre.

A un niño se le debe dejar no a la deriva, pero navegar sin lastres.
De la belleza de una flor que no se arranca, del sonido del eco, del canto del rehilete.

A un niño se le debe permitir ser eso, niño, no hacerle crecer porque así nos conviene...

Autor: Male Capetillo
fb: El Otro Lado del Espejo

19/06/2016

Dirección

Lima

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fosbaby Perú publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Fosbaby Perú:

Compartir