Taller de Arreglos de Ropa Centro

Taller de Arreglos de Ropa Centro Arreglos y reformas de todo tipo de ropa, informal, de trabajo, deportiva y de fiesta, reformas con detalles de diseño. Cambios de cierres en todo tipo de ropa.

Dobladillos. Remallados. Bordados. Sastrería. Un completo servicio de arreglos y reformas en todo tipo de prendas. Recupero de prendas estropeadas o manchadas. Ruedos, arreglos en pantalones, vestidos, camperas, prendas de niños, camisas, sacos. Mano de obra especializada para arreglos en prendas de vestir o fiesta.

Dirección

Belgrano 68/2ºA
Bahía Blanca
8000

Horario de Apertura

Martes 16:00 - 20:00
Miércoles 16:00 - 20:00
Jueves 16:00 - 20:00
Viernes 16:00 - 20:00

Teléfono

2914604932

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Taller de Arreglos de Ropa Centro publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría