21/06/2026
Ese niño era el mejor narrador de cuentos. Inventaba historias que me gustaban tanto que le pedía que me las repitiera una y otra vez. Y aunque ya conocía el final, las escuchaba como si fuera la primera vez.
Con mi hermano lo esperábamos en la esquina. Sabíamos que era la hora en que bajaba del colectivo que lo traía de la fábrica y aunque hubiera dormido poco preparaba los mates y nos llevaba al Parque San Martin.
Sus gustos musicales variaban desde el Paz Martinez, Horacio Guaraní, Mercedes Sosa, Silvio Rodriguez, Aute, Serrat hasta el jazz de Diana Kroll.
¿Que le hubiera gustado ser cuando fuera grande? Nunca se lo pregunté pero creo que ser un papá presente fue uno de sus deseos.
Le gustaba planear vacaciones con mamá cerca del mar y nuestros destinos solían ser Santa Teresita, San Clemente o el norte de Entre Ríos.
Logró tener su lancha y pasar fines de semana y feriados en la isla con amigos, algo que disfrutaba mucho y que compartía con nosotros.
¿Ya te conté que hacia el mejor pollo al disco que probé? Y sus asados de domingo que eran mi cita obligada cuando estudiaba en Rosario.
Amaba la torta de chocolate que hacía mi abuela Kuky y la bagna cauda que hacía su mamá.
Se que desde donde está 🌈 nos cuida, acompaña y escucha y está orgulloso de los 4 nietos maravillosos que tiene.
Gracias papá ✨️
¡Feliz día Gus! ¡Gracias por ser un papá presente!
Feliz día a los papás de mi familia y a mis amigos papás!
Que pasen un gran domingo 🫶🍊