EnMorado

EnMorado Venta de vinchas y accesorios artesanales
Buenos Aires - Capital federal

Vincha de comunión  Magnolia!! Simboliza la pureza y perseverancia...
19/11/2024

Vincha de comunión Magnolia!! Simboliza la pureza y perseverancia...

Vincha primera comunión flor de Lotus..
19/11/2024

Vincha primera comunión flor de Lotus..

Atrevete a llevar a una diosa griega...
19/11/2024

Atrevete a llevar a una diosa griega...

Más  se*******ad!!! Más modelos. Elije el tuyo!!
19/11/2024

Más se*******ad!!! Más modelos. Elije el tuyo!!

Un estilo sensual y atrevido!!
19/11/2024

Un estilo sensual y atrevido!!

Hebillas de Serpientes!!
19/11/2024

Hebillas de Serpientes!!

Gargantilla de Serpiente...simbolo de la sabiduria; fortaleza. Bella y sensual!!
19/11/2024

Gargantilla de Serpiente...simbolo de la sabiduria; fortaleza. Bella y sensual!!

23/07/2024

Karina lo veía llegar a casa con los zapatos deshilachados, la puntera abierta de par en par, y el pegamento ya no pegaba más. Había que verle la cara de angustia a esa señora, pero enseguida ponía la pava para los mates y encontraba palabras de consuelo: “Quedate tranquilo, hijo, te vamos a comprar unos mejores”. Entonces, le pedía a su esposo, Mario, un esfuerzo más. La tarjeta de crédito estaba colorada ya de tanto uso, pero había que volver a pasarla, para que su hijo, el goleador, pudiera jugar. No sin esfuerzo, sacaban en cuotas otros pares de botines, botines que no aguantaban más de seis meses. Lautaro pateaba tan fuerte que el triste cuero prefería jubilarse antes de seguir siendo víctima de sus pies.

Eran dos hermanos los que jugaban al fútbol (¡y al básquet!) Lautaro y Alan iban juntos a entrenarse en bicicleta. La cancha de Liniers de Bahía Blanca les quedaba a cuarenta cuadras. Ellos pedaleaban igual. A esa edad, las distancias largas son cuentos de viejos. Al principio llegaban cansados; sin embargo, luego se fueron dando cuenta que en cada pedalada iban ganando resistencia, y que esa resistencia, les servía para tener más aires y piernas en las canchas. Mario sabía que Lautaro podía llegar, porque ese muchachito tenía la fuerza de un toro y la destreza de un torero: así como cuerpeaba luego iba y gambeteaba. Era increíble. Lo que vino luego es una historia más o menos conocida.

Lautaro viajó a Buenos Aires y no quedó en las pruebas que hizo en Boca, ni en San Lorenzo. Se volvió bajoneado a su ciudad, con su bolsito de entrenamiento, guardando en silencio sus sueños rotos y sus botines nuevos. Pasaría un tiempo más en Bahia Blanca, hasta que llegó a su vida un cazatalentos de verdad. Fabio Radaelli, ex lateral derecho de Ferro, se lo llevó a Racing y en La Academia nomás aprendió a resistir todo tipo de embates; empezaba a gestarse un Toro que iba a ser conocido y respetado a nivel mundial.

Adrián Michelena ✍️

Hay más textos en el libro "Relatos de Selección", hecho junto al fotógrafo Andrés Lino.📸

✍️“Quiero el eBook” en esta publicación y mi equipo te contactará para pasarte info📖

31/05/2024

Dirección

CABA
Buenos Aires
1170

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando EnMorado publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría