Uniformes PandaL

Uniformes PandaL Somos una empresa de la ciudad de la plata que se dedica al diseño , confección y comercializaci?

Somos una empresa de la ciudad de la plata que se dedica a la fabricación y comercialización de uniformes para el sector salud.

07/08/2026

Lindo, cómodo, resistente

04/08/2026

UNIFORMES PARA COMERCIOS
Para comercio, gastronomía, confiterías tenemos delanteros, fabricados en tela bengalina gastronomica.

Tambien tenemos chombas, cofias, pantalones..
Cualquier consulta nos escriben.

30/07/2026

Seguí estos pasos.. Aunque cuesten 🤦🏻‍♀️
1 Modelo de ambo: me resulta cómodo, es lo que necesito?
2 Tela: Cuanta duración tiene, es para el uso diario, se desgasta rápido, es Cómoda?
3 Color: Es un color que usaría diariamente, es fácil combinar, este color es un gusto, o es necesidad?
4 Calidad : Es un ambo que está reforzado, tiene buenas costuras
5 Donde comprar: fíjense en la reputación de la marca, que trayectoria tiene, que experiencia, que visten tus compañeros

Si queres un ambo que te dure y que sea una solucion a tu trabajo diario, fijense que lo que compran sea lo que necesitan.

Y ya saben cualquier cosa me escriben...


28/07/2026

En el video anterior les hablé de Telas..
Todas tienen su pro y su contra, pero averigüen, infórmense que sea una tela apta para un uniforme de salud, no cualquier tela es la indicada..

24/07/2026

Telas:
Spandex 97% algodon
3 % Spandex
La tela es elastizada, comoda, pero con los lavados pierde un poco el color por que contiene algodón


Arciel 65% polieter
35% viscosa
Tela rígida, pero duradera, se mantiene igual con los lavados, no pierde el color, no encoge, no se deforma, es la más elegida para fabricación de uniformes de salud

Super flex 64% polieter
34%viscosa
2/3% elastano ( spandex)
Es de I.N.T.A mismo fabricante que Arciel
Tela elastizada, cómoda, no pierde el color, no se deforma.
Es una tela nueva pero que esta dando muy buenos resultados..

En Pandal fabricamos ambos con de las 3 variedades de telas.

21/07/2026

El vivo es un detalle de color que queda bien, muchas veces levanta el tono y también le aporta algo de vos al ambo..
Te recuerdo que en Pandal podes personalizar los ambos, es decir.. de un modelo que nosotros ya tenemos podes elegir:
Talle
Color
Combinación..
Y así harías un ambo distinto a todos 😉

20/07/2026

COLORES
En base a mi experiencia, les comento, hay colores que no cansan, que siempre van bien, que combinan entre sí, que no pasan de moda.. Esos colores son muchos, más de 50 de la carta de arciel..

Obviamente cada uno tiene la libertar de elegir que color de ambo prefiere, y en Pandal si no lo tenemos, preguntanos, por que si esta a nuestro alcance te lo hacemos..😉

18/07/2026

Parte comodidad

Hay varios modelos de chaquetas.. pero como recomendación te aconsejo que, si usas los bolsillos, mires que serán amplios, cómodos y funcionales..Los vas a usar mucho...

17/07/2026

Chaqueta para consultorio..
Hay de hombre y de mujer..
Talles del 0 al 5
Y hay en vatios colores para elegir..

Dirección

1 Nro 1789
La Plata
1900

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 18:00
Martes 10:00 - 18:00
Miércoles 10:00 - 18:00
Jueves 10:00 - 18:00
Viernes 10:00 - 18:00
Sábado 10:00 - 14:00

Teléfono

+542214234905

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Uniformes PandaL publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Uniformes PandaL:

Atajos

Compartir

Categoría