19/03/2025
El pasado Sábado 15 se realizó el Homenaje a los Pioneros del Surf 🏄🏻♂️ de Miramar al cumplirse 60 Años de la vez que José Zurga entrara al agua y marcara el inicio de este deporte que con el tiempo fuera cuna de grandes embajadores del Surf de Miramar por el Mundo.
Con gran concurrencia de público se realizaron menciones y se reconoció mediante entrega de medallas 🎖️ a las 1 ras generaciones: Barsi, Caimari, Moldes, Rapana, los hermanos Besteiro, Pachi, Bermudez, Bashman ( recibió su mujer y nieto) y Jose Zurga quien dirigió unas palabras.
Luego se hizo un traspaso simbólico de la Tabla 60 años de Surf entre las diferentes generaciones representadas entre otros por Segundo Saint Martin, Bebe Gorostiza acompañado por su hija, Nico Gallegos, Lucía Indurain, Martín Lorenzo y por último Pitu Alvarez y Roberto Canalejo quienes entregaron en nano al Pionero Jose Zurga para realizar una foto histórica de toda la Comunidad Surfera de ayer y hoy de Miramar. 🏄🏻♂️🏄🏻♂️
📷 .ph