24/04/2020
Bueno gente! Parece que esta situación viene para largo, pensaron alguna vez que íbamos a pasar por esto? Yo ni cerca! Que tristeza, pero hay que siempre mirar para adelante y poner garra!!💪
Si yo puedo colaborar con mi granito de arena para proteger y protegernos, ahí estaré!!! 🧡
Ahora que el uso del cubre boca es obligatorio😷, me gustaría dejarles algunos tips y recomendaciones:
1) Primero que todo, recordá que no debes tocarlo mucho, en lo posible lavate bien las manos, te lo pones y salis, te lo sacas cuando regreses. Si, es plomo ya se, pero ayuda a proteger! Y eso es Importantísimo!
2) Nuestros cubre boca cuentan con 4 capas de tela, un orificio para poner papel pañuelo descartable, rolisec, filtro de café (lo que veas mejor), y lo más importante de todo es que ES REUTILIZABLE!! , lo lavas, secas y volves a usar!
Además, se ponen súper súper fácil porque tienen elástico fino en sus extremos y eso hace que se ajuste perfecto a la medida de la cara sin apretar.
3) Tenemos tamaño de adulto y de niños (con varias estampas para los peques)
El estampado de adulto es el mismo, en escala de grises para que pueda combinar con todo lo que te pongas. (Sobre todo a las personas que tienen uniforme laboral, la idea es que sea algo discreto)
4) Niños a partir de 2 años deben usar, antes NO, como tampoco personas con discapacidad que no tengan control motriz.
5) Costo: $100.
6) Yo uso todas las medidas de seguridad e higiene al confeccionarlos, es más antes de guardarlos los rocío con solución de alcohol y agua (70-30), pero de igual forma recordá que antes de usarlo debes lavarlo.
7) Es importante que tengas más de un cubreboca, ya que no debes tener el mismo mucho tiempo, y además porque todos los días debes lavar el que usaste.
8) Se retiran por Fisherton barrio palos verdes, o se hacen envíos con el cadete que ustedes elijan, por lo pronto estoy averiguando de cadetes que tengan arancel económico ya que este producto tiene un precio económico y accesible para que todos podamos costearlo.
Dicho todo me retiro, consultas por mensaje privado, con paciencia porfi que son muchos los mensajitos y no quiero fallarle a nadie!💚
Cariños!!!
💙💚💛🧡🖤💜❤
@ Palos Verdes Barrio Privado