20/07/2023
Hoy les traigo un mini descargo…
No soy de hacer estas cosas pero es Justo y necesario!
Hace meses me mueve muchísimo la situación de “ME PASAS TUS PROVEEDORES “ , “ SABES DE DONDE TRAE TODO LA JULI” , “PODES AVERIGUAR LOS PROVEEDORES DE JULI”.
Si bien no es algo tal exagerado pero si me mueve muchísimo. Primero porque detrás de este emprendimiento hay 15 a 20 proveedores (porque los ingresos van dependiendo de lo que quiero traer y el monto que quiero invertir). Segundo detrás de este emprendimiento hay horas y horas buscando proveedores y haciendo presupuestos, antes de arrancar con esta hermosa locura estuve semanas y semanas buscando que brindarles a todas ustedes. Tercero desde lo personal me parece muy molesto que pregunten porque emprender no es fácil , el emprender tiene qué salirles desde lo más profundo del corazón , no emprender “porque está de moda vender accesorios” tienen que hacerlo con el corazón y porque realmente les gusta , no es un camino fácil… hay días muy malos y días buenos!
Y me mueve bastante porqué no es que a uno le va bien porque tiene suerte , a uno le va bien porque se mueve y busca posibilidades .Me mueve porque hay muchísimo sacrificio, el de dejar michisimas cosas de lado para ir a las ferias , el aguantar el calor y cagarse de frio ( como me tocó este finde).
Detrás de este emprendimiento hay mucha gente que me acompaña … MIS PAPAS Y MIS HERMANOS que también se bancan las horas , el frío y el calor conmigo, me ayudan con los envíos y todo lo que conlleva. Mi pareja que me acompaña desde siempre, mis tíos y amigas que están predispuestos a todos y siempre , siempre están al pie del cañón.
No soy mala ni nada por realizar este descargo. A muchas les recomendé el Packsging, las invito a participar de las ferias porque es algo que a mi me abrió muchísimas puertas y si necesitan de mi ayuda , ahí estoy✨
Las invito a emprender desde lo más profundo de su corazón y no porque está de moda. Las invito a que sus emprendimientos tengan su marca personal (no copiándole a otros emprendimientos) todas podemos vender accesorios, pero cada una tiene sus gustos y su estilo.
Acá hay mucho trabajo y sacrificio🤍