Malmö

Malmö Prendas básicas para bebés de ediciones limitadas, realizadas bajo normas de comercio justo y consumo responsable. Nuestras ediciones son limitadas.

Malmö es un emprendimiento textil destinado a bebés. Realizamos prendas básicas y accesorios para niños de 0 a 2 años. La producción se compone en su mayoría por prendas tejidas y se complementa con textiles estampados por ilustradores locales. Trabajamos bajo normas de comercio justo y consumo responsable, a través de cooperativas de trabajo textil. Actualmente solo pedidos por Facebook o por cit

a en nuestro estudio. Producimos y comercializamos en Buenos Aires, Argentina. Proximamente tienda online.

Dirección

Villa Crespo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Malmö publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Malmö:

Atajos

Compartir