13/08/2026
Sabemos que hay municipios y comunidades donde la ayuda todavía no ha llegado, y queremos llegar a esas necesidades que siguen pendientes.
Por eso, la primera misión es recolectar recursos para poder llevar ayuda a donde más se necesita.
Habilitamos la cuenta
Lina Marcela López
75699724106
Ahorros Bancolombia
Llave👉🏼
Para recibir estas donaciones, pero queremos dejar muy claro: este dinero no es para nosotros ni para ningún otro propósito. Es exclusivamente para esta emergencia.
Y vamos a hacerlo con total transparencia. Les iremos mostrando paso a paso cuánto recibimos, qué compramos, a dónde llevamos la ayuda y en qué se invirtió cada recurso.
Hoy somos varias personas: empresarios, líderes sociales y ciudadanos del Quindío que decidimos unirnos con un solo propósito: ayudar. 🤍
No estamos buscando reconocimiento ni ningún beneficio.
Somos quindianos ayudando a quindianos.
Queremos que nuestro departamento se levante. Y hoy, nuestra primera misión es poner todos los recursos posibles al servicio de quienes más lo necesitan.
Gracias por su apoyo, por su confianza y por sumarse. 🤍