Casa del tejido Josefa Caez

Casa del tejido Josefa Caez Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Casa del tejido Josefa Caez, Ropa y complementos, Parque central, Buenavista.

Confecciones en tejido de crochet ( vestidos, conjuntos, pantalones, faldas, shorts, blusas, suereres, vestidos de baño, para damas y niñas mantas para bebés, cubrelechos, cortinas, manteles, hamacas

10/06/2023
06/02/2022

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.
Salmos 126:5-6

Hermosas hamacas para la venta
07/01/2022

Hermosas hamacas para la venta

15/11/2021

Hola
Bendiciones 🤗
Les doy la bienvenida a la página que está a su servicio. La casa del tejido Josefa Caez

Dirección

Parque Central
Buenavista

Teléfono

+573126544863

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Casa del tejido Josefa Caez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Casa del tejido Josefa Caez:

Atajos

Compartir