La Baúlá EcoShop Moda Circular & Upcycling

La Baúlá EcoShop Moda Circular & Upcycling ♻️ Ropa con propósito
🧵 Moda circular | reparación | creatividad textil
👗 Prendas de Segunda Mano
📲 Contáctanos

10/08/2026
05/08/2026

labaula.ecoshop
Todas las prendas disponibles, pregunta por sus especificaciones en esta publicación ó al DM

Abrigo
Pantalón intervenido con pintura
Camisa en terciopelo grueso francés
Croptop Hilo tejido
Croptop franela



05/08/2026

labaula.ecoshop

"Así cono amamos la atemporalidad por encima de las tendencias efímeros, tenemos claro que la moda circular y sostenible no debe entrar en el juego del consumismo; es por ello que resaltamos el enfoque de cuidado, propósito y conexión con la tierra, el planeta y consigo mismo, y como las nuevas oportunidades e historias en la ropa son una metáfora Poética que se vuelca hacia si mism@as"


04/08/2026

labaula.ecosho enterizo

Nombre: "Fuerza retro"
Talla: 10/12
Estado: 9/10
Marca: Studio F

"Al comprar prendas preamadas ayudas a disminuir la huella hidrica de tu closet va comprar todo nuevo: Gracias por elegirme"

Para adquirir esra prenda comenta su nombre en esta publicación o escribe al DM, no cambios, no devoluciones, no reservas.



propósito

04/08/2026

labaula.ecoshop - Falda

Nombre: "Sal de Mar"
Talla: M
Estado: 10/10
Marca: Tennis

"Al comprar prendas PREAMADAS evitas el uso de 1 kg de químicos tóxicos por prenda. La industria textil es la No 2 en contaminar los rios: Gracias por elegirme"

Para comprar esta prenda comenta su nombre en la publicación o escribe al DM, no cambios, no reservas , no devoluciones





secondhand

04/08/2026

labaula.ecoshop - Vestido

Nombre: "Vino Boho"
Talla: M
Estado: 9/10
Marca: PARTY

"Al comprar prendas preamadas ayudas a combatir 92 millones de toneladas de residuos textiles que se producen en el mundo: Gracias por elegirme"

Para adquirir esta prenda escribe su nombre al DM, no se aceptan cambios ni devoluciones, pago inmediato.





03/08/2026

Body en Encaje
Talla: M
Estado: 9/10
Marca: Tezenis

Pantalón
Talla: 8
Estado: 9/10
Marca: American Eagle

Chaleco
Talla: M/l
Estado: 9/10
Sin marca

Bluaa - Vestido
Talla: M/L
Estado: 10/10
Sin Marca




03/08/2026

Nombre: "Atemporal Print"
Talla: Única
Estado: 10/10 - Nuevo Con etiqueta
Marca: Shalom

Elaborado en materiales amigables con el medio ambiente

"La verdadera tendencia es cuidar la tierra: Gracias por elegirme"

01/08/2026

Nombre: "Selva Sabia"
Talla: S/M
Estado: 10/10
Marca: tea & cup

"Viste tu libertad...Protege tu entorno: Gracias por elegirme"





secondhand

Dirección

Manizales

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Baúlá EcoShop Moda Circular & Upcycling publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría