Tienda Virtual Kaemi

Tienda Virtual Kaemi Más linda, más sexi 😏💋

10/07/2025

😔💔 “Mis papas se divorciaron cuando era niño, y en casa de mi papá siempre me decía: ‘tu mamá esto, tu mamá lo otro’, y en casa de mi mamá lo mismo sobre mi papá. Pero yo soy mitad de él y mitad de ella. Entonces, ¿qué me están diciendo? ¿Que soy un error? ¿Que estoy hecho de dos personas que se detestan y no tienen nada bueno? Eso me marcó. Me generó resentimientos, inseguridades, conflictos… y lo peor, me afectó en mis relaciones cuando crecí.”

Hoy, que estoy separado y tengo un hijo, no permitiría que mi pequeño viviera eso. No importa si estoy molesto con su mamá, si discutimos o si simplemente tenemos diferencias. Mi hijo solo debe saber que su mamá es una gran persona y que ambos lo amamos profundamente. Cuando está conmigo y dice que extraña a su mamá, yo le digo: “Yo también la extraño, ella te ama mucho.” Siempre la elogio delante de él, y ella hace lo mismo conmigo. Porque entendí el daño que puede causar oír a tus padres hablar mal uno del otro… y yo no quiero ser la razón por la que mi hijo un día se sienta roto por dentro.

👉 Drake Bell, sobre cómo rompió el ciclo de heridas generacionales para criar a su hijo desde el amor y el respeto.

Lindos conjuntos de lencería
06/12/2024

Lindos conjuntos de lencería

Dirección

Prados De La Samaria
Santander
191030

Horario de Apertura

Lunes 8am - 8:30am
Martes 8am - 8:30am
Miércoles 8am - 8:30am
Jueves 8am - 8:30am
Viernes 8am - 8:30am
Sábado 8am - 8:30am

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tienda Virtual Kaemi publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir