Jesed by Marcela Handmade Jewelry

Jesed by Marcela Handmade Jewelry Microempresa costarricense radicada en Cartago, que elabora con gusto el diseño de bisutería de moda.
Éxodo 35:31-33 📖📿💎

Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito. Prov. 16:3

El amor por mi trabajo me lleva a grandes retos, cada día experimento cosas nuevas. Mi mayor regalo, es la conexión que recibo y creo con cada uno de mis clientes, seleccionar una de mis piezas es causa de alegría y satisfacción. En Jesed elaboramos productos hechos a mano para personas especiales, que llevan un pedacito de mi corazón, un toque de cariño y originalidad, este es su sello impreso.

16/08/2026

✨ ¡Hola a todos! Quiero compartir con ustedes un pedacito de lo que sucede en mi taller. 🕊️
He estado terminando estas piezas tan especiales que ven en la foto. Cada collar está hecho a mano, cuenta por cuenta, con mucho amor y cuidado. Más allá de los hermosos colores y los dijes dorados, estas joyas están inspiradas en "la promesa de que Dios hace nuevas todas las cosas".
Me llena de alegría poder presentarles mi nueva colección: "Promesas de Colores". Son piezas únicas, con propósito para dar un regalo con significado.
🙌 "Porque somos hechura suya..." - Efesios 2:10
¿Cuál de los dijes es tu favorito? ¿El rosa, el turquesa o el blanco? ¡Házmelo saber en los comentarios! 👇
💬 Para pedidos o consultas, envíame un mensaje directo. ¡Bendiciones! 💖
.

04/08/2026

Detrás de cada pieza hay horas de diseño, selección de piedras naturales y un trabajo hecho con el corazón. 💎✨
Cuando eliges bisutería artesanal, no solo te llevas un accesorio único y exclusivo, sino que apoyas el talento local, el tiempo y la dedicación de manos que crean con pasión.
Valorar lo hecho a mano es reconocer el verdadero valor del arte y el detalle. 🤎

Los esperamos en este evento organizado por la Municipalidad de Cartago, en el stand  # 8️⃣ Toldo 1️⃣Los esperamos será ...
30/07/2026

Los esperamos en este evento organizado por la Municipalidad de Cartago, en el stand # 8️⃣ Toldo 1️⃣
Los esperamos será de gran bendición atenderle...

Dirección

Cartago
30101

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jesed by Marcela Handmade Jewelry publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Jesed by Marcela Handmade Jewelry:

Atajos

Compartir