30/07/2026
Estos días estamos participando en la Reunión Ecuatoriana de Ornitología, compartiendo el universo de 593 Origins con personas que, al igual que nosotros, creen que conocer la naturaleza es el primer paso para protegerla.
Cada producto que llevamos tiene una historia. Habla de aves, de ecosistemas, de artesanos, de materiales responsables y de un Ecuador extraordinario que merece ser contado de otra manera.
Lo más valioso de estos encuentros son las conversaciones, las preguntas, las sonrisas y las personas que descubren que es posible crear diseño inspirado en la biodiversidad, generando oportunidades para nuestra gente y aportando, aunque sea un poco, a la conservación.
Gracias a todos quienes se acercaron a nuestro stand, compartieron una historia, hicieron una pregunta o simplemente se tomaron un momento para conocer lo que hacemos.
Seguimos convencidos de que la naturaleza también puede inspirar empresas con propósito.
Nos vemos entre aves, historias y nuevos encuentros.