Almacenes OLGA

Almacenes OLGA Venta de cortes de tela. Comercialización de telas. Adornos para el hogar. Amplia gama de mantelería, Los Almacenes Olga CIA. LTDA.

es una empresa familiar constituida por Don Manuel Proaño y su esposa Doña Olga Vallejo en el año de 1969. Actualmente, cuenta con 2 locales ubicados en el Centro Histórico de Quito donde se comercializa telas de todo tipo, mantelería, cortinas y una pequeña gama de adornos para el hogar.

Informándole a nuestra distinguida clientela, Nuestro nuevo local ubicado en las Calles Belohorizonte y Diego de Almagro
03/06/2026

Informándole a nuestra distinguida clientela, Nuestro nuevo local ubicado en las Calles Belohorizonte y Diego de Almagro

Dirección

Bolívar Oe4-20 Y Venezuela, Belohorizonte Y Diego De Almagro
Quito

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 17:30
Martes 10:00 - 17:30
Miércoles 10:00 - 17:30
Jueves 10:00 - 17:30
Viernes 10:00 - 17:30
Sábado 10:00 - 15:00

Teléfono

+59322954725

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Almacenes OLGA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Almacenes OLGA:

Compartir

Categoría