03/03/2026
En la tarde una mamá me pidió una asesoría, en la entrevista previa le expliqué algunas situaciones y resolví dudas, por lo que ella dudó en requerir la consulta, le sugerí vernos en línea y oh sorpresa, el bebé tiene frenillo sublingual y riesgo de deshidratación, así que hice varias recomendaciones.
Yo brindo acompañamiento, no es una sesión suelta y ya, porque en la lactancia nada hay lineal.
Y bueno, una toma de leche después, ven resultados, pero obviamente seguirán luchando con altas y bajas.
Felicidades a la familia por la llegada de su bebé felicidades por buscar hacer las cosas lo mejor posible y seguir su instinto de que algo no andaba bien.