Lopvar Boutique

Lopvar Boutique MODA Y ACCESORIOS

14/06/2026

⚖️📄 Un ciudadano identificado como Julio Vargas difundió públicamente una denuncia en la que señala presuntas irregularidades en actuaciones judiciales y ministeriales relacionadas con un proceso penal que enfrenta en el sur de Veracruz.

En su versión, el denunciante acusa al juez Manuel Eduardo Vidal Alor, actualmente adscrito a Orizaba, de presunto tráfico de influencias y de mantener una supuesta relación de amistad con una persona que lo denunció por el delito de extorsión. Asimismo, sostiene que existen anomalías en la integración y trámite de las carpetas de investigación relacionadas con su caso.

De acuerdo con el propio denunciante, ya presentó los señalamientos ante las instancias competentes y asegura contar con elementos que, a su consideración, respaldan sus acusaciones. También cuestionó la actuación de personal de la Fiscalía durante el desarrollo de las investigaciones.

Hasta el momento, no existe información pública que confirme las acusaciones difundidas ni se ha dado a conocer una resolución de autoridad competente que acredite los hechos señalados. Tampoco se ha informado de una postura oficial por parte del juez mencionado o de las instituciones involucradas respecto a estas imputaciones.

Por tratarse de señalamientos que aún deben ser investigados y, en su caso, acreditados por las autoridades correspondientes, las personas mencionadas conservan plenamente sus derechos y la presunción de inocencia.

El caso podría derivar en nuevas actuaciones administrativas o judiciales conforme avancen las denuncias presentadas.

Claudia Sheinbaum Pardo Rocío Nahle Gobierno del Estado de Veracruz

Dirección

Coatzacoalcos

Horario de Apertura

Lunes 10am - 5pm
Martes 10am - 5pm
Miércoles 10am - 5pm
Jueves 10am - 5pm
Viernes 10am - 5pm
Sábado 10am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lopvar Boutique publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría