Mi Niña Bella

Mi Niña Bella También tenemos los portamoños para que los tengan bien organizad

Nos dedicamos a diseñar los moños y accesorios que a sus niñas les gustaría lucir con los vestidos que se ponen en cada ocasión o fiestas, contamos con diferentes estilos y diseños. Empece con la idea de regalarle un moño a mi nieta Mi Niña Bella, quise aprender para que ella luciera cada diseño hecho por su abuela y la idea del portamoño fue para que tuviera donde guardarlos y a la vez tenerlos a

la vista para que pueda elegir el de su gusto y combinación. De su atuendo... primero hice un portamoños para Mi Niña Bella y a mis queridas primas en reuniones que tenemos los lleve para enseñárselos y les encanto y de ahí fue cuando tome la iniciativa de emprender este negoció y diseñarlos, con el paso del tiempo han surgido mas ideas para diseños diferentes para cada ocasión distinta.

Dirección

Centro Guadalupe
Guadalupe
67182

Teléfono

8120103339

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mi Niña Bella publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Mi Niña Bella:

Atajos

Compartir

Categoría