23/08/2022
El Bazar de Moda de Circular es el primero y único en Zacatecas, pues es un bazar con causa que busca fomentar el consumo consciente en los Zacatecanos.
Queremos hacerlos parte de una cultura que empatiza con las crisis ambientales y económicas: al vivir en tiempos de consumismo descontrolado y tener todo a tan sólo un "click", desechamos rápidamente, creyendo que nuestras cosas son basura cuando todo puede tener una segunda oportunidad.
En nuestro Bazar de Moda Circular, es nuestra tarea quitarle la mala fama a "la ropa usada", queremos distinguirnos porque todo lo que la gente compre esté en perfectas condiciones, que sean cosas de calidad, con excelente presentación y a un precio accesible.
Te invitamos este Domingo 28 de Agosto a conocer este nuevo concepto, estaremos en las instalaciones del Centro Platero a partir de las 10 am hasta las 7 pm. La entrada es libre.
Tendremos expositores que comparten nuestro concepto sustentable, negocios de alimentos y pláticas gratuitas. Dentro del bazar habrá una dinámica de intercambio donde una parte será donada a lugares que lo necesiten.
Aportemos con nuestro granito de arena y volvamos esto una comunidad consciente, ¿Qué mejor forma de hacer rendir mejor tu dinero que apoyando a otras personas y a nuestro planeta?