14/07/2026
Como parte de las actividades conmemorativas de nuestro 91 aniversario, en Pamplona reafirmamos nuestro compromiso con quienes más lo necesitan.
A través de Fundación Pamplona, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con Novalens, representada por sus gerentes generales, J. Guadalupe Sánchez Dzul y Sergio Manzanero Brito, en conjunto con nuestro Presidente del Consejo de Administración, Sergio René Zapata Aguileta.
Como resultado de esta alianza, Novalens donó 10 vales para lentes y, en respuesta a esta generosa iniciativa, Pamplona duplicará la donación, llevando este beneficio a más personas en situación de vulnerabilidad a través de Fundación Pamplona.
Agradecemos a Novalens por sumarse a esta iniciativa y por su valioso apoyo, que permitirá llevar este beneficio a quienes más lo necesitan.
Porque celebrar un año más también significa seguir sumando esfuerzos para generar un impacto positivo en nuestra comunidad.