Bona mano

Bona mano Sobar el cuerpo y el alma, sanar con las manos

16/05/2017
Luz Intensa Pulsada IPL
05/05/2017

Luz Intensa Pulsada IPL

Ultrasonidos para tensar la piel en rostro, cuello y escote
05/05/2017

Ultrasonidos para tensar la piel en rostro, cuello y escote

04/04/2017

La energía existe, y todos somos capaces tanto de sentirla como de transmitirla. Curar con las manos es una técnica inmemorial.

Esta habilidad se puede practicar hasta la maestría, y curarnos a nosotros mismos y a los que queremos.

Todos tenemos la capacidad de curar con las manos, hay que aprender y practicar la técnica. No es fácil restituir el equilibrio en otros cuando nosotros mismos no somos armónicos; debemos conocer nuestras limitaciones, y abrir nuestro corazón y nuestra sensibilidad para que la energía fluya a través nuestro.

Para aprender a manejar el fluido de energía de nuestro cuerpo, puedes hacer este ejercicio:

Coloca las palmas de las manos a 10 cm, muévelas lentamente ampliando y reduciendo la distancia. Imagina que tienes una esfera entre ellas. Sepáralas 20 cm y acércalas poco a poco hasta sentir que una fuerza se opone entre ambas y no les permite tocarse. Éste es el campo energético.

Dirección

Querétaro
76148

Teléfono

4422206920

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bona mano publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir