11/05/2026
Hay manos que crean y manos que cuidan, y en este emprendimiento, son las mismas ❤️🩹
A unos minutos de terminar el Día de las Madres, quiero honrar a las mujeres que son el motor de este sueño.
Queremos que sepas que cuando te llevas algo de nosotras, no solo compras un objeto; te llevas el tiempo, la paciencia y el amor de grandes mujeres artesanas que crean con el alma y si, todas son mamis!
Y hoy, que lo dieron todo para que festejaran a las reinas del hogar, les damos las gracias a ellas:
Gracias Angy, la artista detrás de cada amigurumi. Ella transforma hilos y da vida a cada personaje con mucha dedicación.
Gracias Carito, nuestra alquimista del sabor. A su cargo está la creación de las delicias pasteleras.
Gracias Anita! Nuestra experta en mini creaciones de crochet. Y aunque sus hijos tengan bigotes y ronroneen (¡porque los gathijos también cuentan!), su creatividad es el corazón de nuestros detalles más pequeños.
Gracias a Lili, casi se nos escapa, la mente creativa detrás de cada combinación de colores en flores y ramos que siempre quedan divinos!
Y su servidora, Fany, la autora detrás de cada creación galletil. Que soñé con un proyecto que hoy no sólo nos acerca a ti, sino que me dió la oportunidad de unir un talento familiar para llevar un pedacito de corazón desde nuestro hogar al tuyo.
A todas las mamás que nos leen, que crean, las que impulsan y las que aman incondicionalmente: ¡Feliz Día de las Madres a todas! 🩷💐✨
Gracias por ser parte de nuestro emprendimiento, por valorar el trabajo hecho a mano y por dejarnos ser parte un año más de una fecha tan bonita.
Con amor, Dolce Lelé 💜🫂