19/09/2015
Estamos un poco ausente ya que estamos esperando a la princesita y futura propietaria de GLAM Boutique. Pero como sabemos, que el tiempo esta pasando muy rápido, con el favor de Dios estaremos reincorporandonos debidamente con mercancía espectacular y con buenas nuevas de un espacio para brindarle lo mejor a Uds, pero a la vez llevandoles nuestro servicio hasta su casa u oficina como seguimos haciéndolo!