28/05/2026
¡GRACIAS HERMANOS COMERCIANTES Y DIRIGENTES DEL MERCADO DE ABASTOS DE CHINCHA🤝🙋❗
🚨SEGURIDAD, ÓRDEN Y DESARROLLO PARA CHINCHA 💪.
✅La confianza se gana, no se compra ni se vende, y como Candidata a la Alcaldía Provincial de Chincha pude vivir en carne propia la frustración de los dirigentes del Mercado de Abastos de Chincha.
Escuché muy atentamente, in situ, su problemática y me causa tanta indignación el descuido, el abandono y las humillaciones sufridas por parte de las autoridades pasadas y actuales, siendo el último Alcalde que atendió sus necesidades el Ing. José Navarro Grau hace 34 años y, por cosas del destino, hoy postulo con su hijo el Dr. Alonso Navarro 2026 quien va en un equipo regional sólido como Presidente al Gobierno Regional de ICA.
A mis queridos hermanos comerciantes: habiendo pasado 34 años de padecimiento, como Alcaldesa de Chincha ustedes serán mi prioridad en mi gestión y tendrán todo mi respaldo porque el Mercado de Abastos de Chincha contará con todas las condiciones que solicitan y necesitan acorde a la globalización y al mundo comercial🤝💯🌎.
✅ El reordenamiento será justo, sin presiones, sin abusos, sin maltratos a mis hermanos comerciantes que buscan el pan de cada día para asegurar su alimento y mantener a sus familias.
Tenemos un equipo técnico de primer nivel, queremos cambiar la historia de Chincha y de nuestra Región ICA.
Yo soy Giovanna Rebatta Loza, una MUJER DE HECHOS Y NO DE PALABRAS que busca el desarrollo de Chincha!.
Agradezco su confianza, su respaldo y el gran apoyo que me brindan queridos hermanos🤝.
Giovanna Rebatta Loza.