11/03/2026
Gran evento por cierre de tienda.
Llego el momento de decirle adiós a este lindo y muy satisfactorio proyecto, que durante 7 años nos dio alegrías y momentos compartidos con las lindas mamitas que conocimos en el transcurso.
Nos esperan nuevos retos y proyectos que requieren nuestro tiempo y dedicación al 100%, nos vamos agradecidas y felices haberles ofrecido prendas de calidad y hermosos diseños pensados en esta etapa tan hermosa.
Este 3 y 4 de abril las invitamos a nuestro evento de despedida, habrán muchas sorpresas y regalos... Si!! Regalos!! Vamos a regalar algunos de nuestros diseños, cosas lindas que nos acompañaron desde nuestro inicio... Serán dos días de compartir con nuestras mamitas cuqueñas y premiar su preferencia.
Además tendremos regalos sorpresa para las primeras 10 mamitas en llegar a la tienda, no se pierdan de todo lo que tendremos para ustedes 👏🤩😍