14/04/2022
El día de hoy no es un buen día, el día de hoy una niña de 3 años aproximadamente que aún no distingue entre lo bueno y lo malo y que no sabemos que puede estar pasando en su cabecita en estos momentos, ha sido vejada y humillada e intentará sobrevivir el resto de su vida.
Hoy es otro día más donde un hombre demuestra que podemos llegar aún más bajo de lo que pensamos, hoy perdimos otra vez, somos menos humanos que ayer, el ser racional ya no es una opción y ni siquiera me imagino el dolor y sentimiento de culpa de los padres, nunca habría sido más sensato y coherente las ganas de querer desaparecer y hacer polvo a alguien, el día de hoy sería un buen motivo para desacatar uno de los mandamientos que Dios nos dió, hoy la incredulidad y la rabia me embarga, hoy llegué corriendo a casa a abrazar a mi hija, hoy quisiera que jamás se sintiera desprotegida y tengo una razón más para explicarle que la maldad existe y que no debo desfallecer la incansable lucha de formar una futura mujer independiente y con valores, que la vida no será fácil y que cuando yo no esté debe seguir adelante cuidándose y protegiendose, seguiré luchando para que mis hijos y todas las mujeres puedan salir de casa y puedan regresar seguras y tranquilas como siempre debió haber sido.
Hoy como sociedad te debemos una disculpa pequeña DAMARIS💜, aunque ya eso de nada sirve... perdón pequeña y ruego a Dios proteja a nuestros hijos e hijas...
Hoy no es un buen día...(copiado de otro muro pero sentido en cada palabra como mía)