28/02/2023
Nuestras Mantas Nórdicas ♥️
📸: en 🇦🇷
Y empezó nuestra temporada favorita, temporada de mantas!... y desde aquí les contamos como emprendimiento, qué es lo que más cuidamos:
Cuidamos que la lana con la que trabajamos venga de campos (uruguayos) que cumplen con estándares de no maltrato animal y técnicas de esquilaje que no lastima a las ovejas Merino.
Cuidamos con este emprendimiento el medio ambiente, utilizando solo fibras naturales que se biodegradan en suelo y agua y no contribuyen a la contaminación micro plástica.
Cuidamos de no manipular o teñir la materia prima de estas mantas para mantener todos los beneficios que la lana Merino nos brinda: material Hipoalergénico, antibacterial, termorregulador, entre otros.
Cuidamos nuestro espacio de trabajo, el detalle en cada tejido, cuidamos uno a uno el acabado de cada una de nuestras piezas porque a nosotras nos emociona tanto como ustedes saber que nuestro trabajo llega a sus hogares y va a ser parte de sus momentos más cálidos.
Cuidamos, porque cuidar es una muestra de amor... y amamos lo que hacemos!
Seguimos tejiendo en 🇵🇪, seguimos tejiendo en 🇦🇷, y seguimos agendando envíos!
ValChick💕