Monerías Balessia

Monerías Balessia Los mejores recuerdos siempre se quedan en el ❤️ y la 🧠 por eso te traemos los mejor diseños y decoraciones🎉🥳

Buzos FRANELA REACTIVA TALLA 4 A LA 14
09/06/2022

Buzos FRANELA REACTIVA
TALLA 4 A LA 14

25/05/2022

Buenas Buenas!!
Hoy hacemos transmisión en vivo, Prendas desde un 1.00 y se vienen nuevos ingresos 🤗
( Si esta publicación tiene más de 15 ❤ sorteamos )

26/09/2021

😊 ESTAMOS DE REGRESO 🙈❤

Y les traemos muchas sorpresas...
estén atent@s!!!

👉 Nuevo ingreso 2021 CONJUNTO TIBURONZIN 🦈❤Talla 0 meses a 6 meses
30/01/2021

👉 Nuevo ingreso 2021

CONJUNTO TIBURONZIN 🦈❤

Talla 0 meses a 6 meses

👉 Nuevo Ingresoo 2021 😚😚😚🦋 Conjunto Mariposa 🦋 Talla : 0 meses a 6 meses 🦋 100% Algodon pima
28/01/2021

👉 Nuevo Ingresoo 2021 😚😚😚

🦋 Conjunto Mariposa

🦋 Talla : 0 meses a 6 meses

🦋 100% Algodon pima

- Quiero regalarle algo a mi hijo y no sé qué.- Regálale calma- ¿Cómo calma?- Como suena, así tal cual, calma: cuando tu...
22/01/2021

- Quiero regalarle algo a mi hijo y no sé qué.
- Regálale calma
- ¿Cómo calma?
- Como suena, así tal cual, calma: cuando tu hijo se altere, regálale calma, cuando se estrese regálale calma, cuando haya una situación difícil regálale calma, cuando pase algo grave regálale calma.
- ¿Pero cómo le ofrezco calma cuando yo me altero?
- Por eso es un regalo, es algo que tú te esfuerzas en obtener y no siempre tienes, no es lo que sobra, uno a quien ama no le regala lo que sobra. Uno a quien ama le regala lo más preciado, le regalamos el tiempo y la energía que invertimos en crecer como seres humanos para estar en condiciones de regalar calma cuando se avecine la tormenta.

Créditos :
Álvaro Pallamares

🎄 Hemos llegado hasta aqui por clientes como ustedes y este año no puede acabar sin enviarles nuestros mejores deseos na...
24/12/2020

🎄 Hemos llegado hasta aqui por clientes como ustedes y este año no puede acabar sin enviarles nuestros mejores deseos navideños.

🎄 Desearles una FELÍZ NAVIDAD 🎄🎅❤ de parte MoneríasBalessia 🐵❤.

🎄 Pronto nos estaremos reecontrando con nuevas sorpresas...

🎄 Que nuestros señor les brinde mucha salud y felicidad a cada uno se sus hogares ...

📣 ES HOY, ES HOY, ES HOY!! POR FIN! LOGRAMOS LA LIBERACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS MENORES DE 12 AÑOS 📣👦🏻👶🏻 Hoy 30 de noviembre...
30/11/2020

📣 ES HOY, ES HOY, ES HOY!! POR FIN! LOGRAMOS LA LIBERACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS MENORES DE 12 AÑOS 📣

👦🏻👶🏻 Hoy 30 de noviembre se ha publicado el DS 184-2020 cuyo artículo 7.2 indica la autorización de ingreso a menores de 12 años a espacios públicos, pero siempre manteniendo la distancia de 2 metros con personas que no sean sus acompañantes. (Les dejo imagen y también el link del DS) Y ojo aquí, que hablan en plural: personAS que los acompañAN: eso quiere decir que no más familias separadas por la absurda norma de un solo adulto por niño! 🥳

📣 ACLARACIÓN 1: espacios públicos son restaurantes, tiendas, supermercados, centros comerciales‼️ No se confundan con solo espacios libres!! Eso era el DS anterior que ya fue derogado 🥳

📣 ACLARACIÓN 2: esta normativa entra en vigencia desde mañana 1ro de diciembre. Y aquí les RUEGO: mantengamos la calma. No hay que ser objeto de críticas como lo que sucede los domingos en el Parque de las Leyendas. En este país se critica lo que tiene que ver con niños y niñas pero nadie critica las aglomeraciones de marchas ni de los hinchas del fútbol 🤷🏽‍♀️ Seamos prudentes.

👦🏻👶🏻 Nunca había sentido tanta felicidad! 🥺 Gracias a periodistas como Rosa María Palacios quien estuvo siempre en desacuardo (como muchas madres y padres) con las medidas absurdas que afectan/ban a la niñez, fue ella quien publicó inmediatamente en su Twitter sobre el cambio (dejo imagen de su mensaje) y fui a corroborar con el DS publicado en El Peruano hoy temprano.

⚠️ Por favor, recordemos que esta es una medida a libre elección de cada familia. Nadie te obliga a sacar a tus hijos. Pero somos muchas familias con distintas realidades que buscábamos esto. Siempre a mantener los protocolos adecuados ⚠️

Aun falta mucho, como la liberación de las playas, el inicio de las clases, etc. Pero esto es un GRAN avance 💪🏾

📲 No olvides compartir esta información para que llegue a quienes lo necesiten!! Recordemos siempre que estar informados sobre nuestros derechos, nos da la potestad de exigir que no se nos vulnere!!!

Cuéntenme las reacciones de sus hijos con esta noticia!! 🥺🥲

Link del DS ➡️ https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/decreto-supremo-que-declara-estado-de-emergencia-nacional-po-decreto-supremo-n-184-2020-pcm-1907451-1/

Otra fuente. Escuchen del minuto al 10 al 12 ➡️ https://www.facebook.com/RadioSantaRosaOficial/videos/139421384287569/


EL ABANDONO PATERNO."Él se lo pierde" me dijeron toda mi niñezante cada lágrima que derraba por él. Porque yo no tenia u...
29/11/2020

EL ABANDONO PATERNO.

"Él se lo pierde" me dijeron toda mi niñez
ante cada lágrima que derraba por él. Porque yo no tenia un papa como mis amigas.
Cada ausencia, cada logro donde mis ojos lo buscaron, sin éxito en cada rincón.

"Él se lo pierde" le dijeron a mi madre.
Mientras enloquecía e intentaba hacerme creer que no era tan grave. Mientras dos manos no le alcanzaban para sostener tanta soledad. Mientras intentaba desaparecer cuando yo me ponia triste.

"Él se lo pierde" nos dijeron.
Y nos mintieron!!

Él no se perdió nada.
Él viajó.
Él amó.
Él construyó una nueva vida.
Él disfrutó.
Él vivió la vida que quiso.
Él fué feliz.
El disfruto su dinero.
El se desperto sin preocupacion de llevarnos a la escuela.
El no se preocupo por estar ahí cuando llegaba de la escuela.
El no se quedo sin un bocado de su boca para darmelo ami.
El no tuvo interes por mi salud.
El no se intereso que color era mi favorito.
El no curo mis raspones de mis caidas.
El no estuvo en mis dias tristes.
El no se dio cuenta que no me iba tan bien en mi vida.

Fué feliz a costa de nuestras noches de insomnio, de terror, de pánico. A costa de que pasaramos carencias emocionales. De que nos falte todo.
A costa de nuestra felicidad, de nuestra salud.

Él no se lo perdió.
Nosotras nos lo perdimos.
Nosotras teníamos derechos y él obligaciones.

Porque la persona que abandona no pierde se libera de obligaciones se libera de estres, se libera de procupaciones

Y en sus elecciones, eligen no llevar a sus hij@s nunca más a un cumpleaños,
Ni de vacaciones, ni comprarles un regalo para una amistad , ni ir a pedir la beca para el colegio, ni pagar un campamento de verano, ni venir a un cumpleaños (o llamar), ni a cuidar una fiebre,
Nada...

Y esto muchas veces sucede antes del abandono físico. Varones que les cuesta hacerse cargo de la paternidad.
Aunque la hayan deseado.
Que no saben cómo.
Que ni se les cruza por la cabeza dejar de salir o de ir a jugar al fútbol porque la o el niño está enfermo.

Te puedes divorciar de tu pareja, pero no de tus hijas/os.❤

Autor desconozco

Dirección

Lima
051

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 21:00
Martes 09:00 - 21:00
Miércoles 09:00 - 21:00
Jueves 09:00 - 21:00
Viernes 09:00 - 21:00
Sábado 09:00 - 17:00

Teléfono

+51922370209

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Monerías Balessia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Monerías Balessia:

Compartir