18/08/2022
HOLA✨ después de mucho tiempo vuelvo por aquí... les cuento que estuve ausente muchos meses porque me pasaron muchas cosas y puesss “Debemos Aprender a Descansar en vez de Renunciar”... tuve pérdidas importantes en la familia y esto me afecto mucho a nivel emocional y ya saben como es esto de las redes, uno debe mantenerse activo, y yo necesitaba usar esa energía en otras cosas. Disculpen por la ausencia y gracias por la espera ya es hora de aparecer nuevamente en sus inicios 😁¡PA LANTE como los elefantes! ✨
*Espero que estén muy bien y gocen de buena salud junto a su familia, abrácenlos, díganles cuanto los aman y valoran siempre; en esta semana estaremos subiendo contenido que les puede interesar mucho.🫶
*No dejamos de trabajar, simplemente no actualizamos redes, así que en estos días estaremos subiendo fotitos de los trabajos realizados a pedido. Los TQM🌈