13/09/2020
Hace unos días una mujer salió a la calle a pasear su tigre, a lo que la gente crítico y denunció a la policía, al llegar los oficiales la mujer presento los papeles y permisos correspondientes del animal a lo que ella presenta e informa que no es ninguna amenaza para la población, ella se manifestó y dijo: La gente no está acostumbrada a ver los animales libres pero si en una jaula como en zoológicos, YA QUE TENGO SU ATENCIÓN PORQUE NO DAR MEGUSTA A LA PAGINA Stock de Stocks Y COMPRAR LAS ZAPATILLAS QUE VENDE YA QUE SON MUY BUENOS PARA HACER DEPORTE Y SALIR, QUE ESPERAS PARA COMPRARLOS!!