15/04/2023
¡NUEVO CICLO! 🇵🇪⚽
La entrenadora Emily Lima🇧🇷 es la nueva directora técnica de la Selección Femenina de Fútbol. La brasileña cuenta con amplia experiencia dirigiendo en clubes de Europa y las selecciones de Brasil y Ecuador🇪🇨
🗣️El fútbol femenino es mi vida y de todo el staff técnico que está caminando conmigo, llegamos con muchas ganas de trabajar. Debemos lograr cambiar la mentalidad de las jugadoras, pero también de las personas que trabajarán cerca de nosotras"
¡Le deseamos toda la suerte! 👏👏