A.C.J

A.C.J vender u intercambiar objetos en buen estado y en des uso.

27/08/2021

Que es una y única posibilidad política
EL
CIERRE DEL
CONGRESO

ES LO MAS JUSTO Y SALUDDABLE AL PAIS

27/08/2021

Que lo mejor al país, es CERRAR EL CONGRESO

BUENOS PARA NADA.

08/08/2021

Hermoso Poema se los comparto:

Si mañana no despierto
No quiero que te pongas triste,
Recuerda con cariño
Lo que a mí lado viviste.

Sí mañana no despierto
No digas que no era mí tiempo
Porque Dios no se equivoca ,
Y su tiempo es perfecto.

Si mañana no despierto
Hijos míos les confieso
Que han sido el más grande regalo
Que Dios me pudo haber echo,
Que caminen por la vida
honradamente y con ejemplo,
hasta que permita Dios
Que tengamos un reencuentro.

Sí mañana no despierto
hermana(o)de mí corazón
Quiero que sepas que en mí vida
Fuiste una gran bendición,
No llores ni te lamentes,
Eleva, por mí una oración.

Sí mañana no despierto
Y eres el amor de mi vida
No pienses que estoy mu**ta
Piensa que estoy dormida,
Llévame en tu corazón
por el resto de tu vida,
No muere quién dice adiós
Solo muere quién se olvida. Pero no detengas tu vida, sufriendo por mí ausencia.

Si algún día quieren verme,
Y extrañaran mí presencia
Busquenme en un jardín,
En las flores y en su esencia.
Busquenme en las mariposas,
En las aves,en las rosas
En los ríos de agua clara,
Y en la tierna caricia
De el viento sobre su cara.

Si algún día dije te quiero
Salió desde muy adentro,
No me gustan las mentiras
Siempre digo lo que siento.

Porqué escribo todo esto?
Ni yo misma lo acierto,
Pero hoy quiero vivir intensamente,
Por si mañana.......no despierto.

Creditos a su aut@r

06/08/2021

¿ HACIÉNDOME VIEJO ?

- _Te estás haciendo viejo_ -me dijeron-, _has dejado de ser tú, te estás volviendo amargado y solitario_.

No, respondí; no me estoy haciendo viejo, me estoy volviendo sabio.

He dejado de ser lo que a otros agrada para convertirme en lo que a mí me agrada ser, he dejado de buscar la aceptación de los demás para aceptarme a mí mismo, he dejado tras de mí los espejos mentirosos que engañan sin piedad .

No, no me estoy haciendo viejo, me estoy volviendo asertivo, selectivo de lugares, personas, costumbres e ideologías .

He dejado ir apegos, dolores innecesarios, personas, almas, y corazones, no es por amargura es simplemente por salud.

Dejé las noches de fiesta por insomnios de aprendizaje, dejé de vivir historias y comencé a escribirlas, hice a un lado los estereotipos impuestos, dejé de usar maquillaje para ocultar mis heridas, ahora llevo un libro que embellece mi mente.

Cambié las copas de vino por tazas de café, me olvidé de idealizar la vida y comencé a vivirla.

No, no me estoy poniendo viejo.
Llevo en el alma lozanía y en el corazón la inocencia de quien a diario se descubre .
Llevo en las manos la ternura de un capullo que al abrirse expandirá sus alas a otros lugares inalcanzables para aquellos que sólo buscan la frivolidad de lo material.

Llevo en mi rostro la sonrisa que se escapa traviesa al observar la simplicidad de la naturaleza, llevo en mis oídos el trinar de las aves alegrando mi camino.

No, no me estoy haciendo viejo, me estoy volviendo selectivo, apostando mi tiempo a lo intangible, reescribiendo el cuento que alguna vez me contaron, redescubriendo mundos, rescatando aquellos viejos libros que a medias páginas había olvidado .

Me estoy volviendo más prudente, he dejado los arrebatos que nada enseñan, estoy aprendiendo a hablar de cosas trascendentes, estoy aprendiendo a cultivar conocimientos, estoy sembrando ideales y forjando mi destino.

No, no es que me esté volviendo viejo por dormir temprano los sábados, es que también los domingos hay que despertar temprano, disfrutar el café sin prisa y leer con calma mi libro de poemas.

No es por vejez por lo que se camina lento, es para observar la torpeza de los que a prisa andan y tropiezan con el descontento.

No es por vejez por lo que a veces se guarda silencio, es simplemente porque no a toda palabra hay que hacerle eco.

No, no me estoy volviendo viejo, estoy comenzando a vivir lo que realmente me interesa.

Víctor Hugo

22/07/2021

| Hoy fue publicada en el diario oficial El Peruano la ley que establece pensiones de S/ 250 y S/ 350 mensuales a quienes aportaron entre 10 y 15 años respectivamente, en beneficio de los afiliados a la ONP que no lograron aportar durante 20 años, pero que tienen más de 10 años de contribuciones al Sistema Nacional de Pensiones.

Dirección

Lima
51

Teléfono

+51921248134

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando A.C.J publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a A.C.J:

Compartir