20/01/2021
Muy Buenas noches
Un saludo cordial y un abrazo muy grande a la distancia en estos momentos dificiles para todos los peruanos, les deseo de corazon mucha salud para todos nuestros seguidores.
SEÑORES NO BAJEMOS LA GUARDIA.
EL 80% DE PACIENTES EN UCI SON JOVENES ,
Solo pido a todos los peruanos que tomemos conciencia, cuidemonos y cuidemos ha nuestros seres queridos, muchos de ellos nos esperan en casa.
Nos dimos una pausa por problemas de salud ,Gracias a DIOS, todo ya esta bien.
Volvimos pero con todo el protocolo de seguridad
SI VOLVIMOS RENOVADISIMOS...🤗😋😜
BENDICIONES, DIOS LOS BENDIGA 🕊