16/09/2020
Mientras unos discuten la sin razón o simplemente porque les da la gana de tener la razón, otros son asesinados por defender nuestra biodiversidad.
Nuestra misión debe ser priorizar temas como este y dejar de pelear entre nosotros, dando un ejemplo paupérrimo de la clase política que tenemos.
La muerte de Roberto Pacheco ni la de otros 3 líderes ambientales puede quedar impune.