09/06/2020
YA NO TENGO TIEMPO DE ANDAR TRAS UN HOMBRE.
Ya no tengo tiempo de ir tras un hombre,
de correr tras alguien indeciso.
Sí, has leído bien, ya no tengo tiempo de
jueguitos tontos de me alejo y después vuelvo.
Eso ya no va conmigo, soy esa especie en peligro de extinción. Si me quieres: búscame, si algo te molesta: dímelo, ya no tengo tiempo de andarme por las ramas adivinando que es lo que pasa.
Los pensamientos confusos ya no son
para mí, ¿me querrá, no me querrá? ¿Y si
le mando mensaje? ¿Y si está molesto?
¿Y si ya no me quiere? ¿Que he hecho mal? ¡Mijo! yo no entiendo claves morse, ni tampoco leo el pensamiento, me quieres, dímelo, no me quieres también se claro. No me hagas malgastar mi valioso tiempo, eso ya no va con mi forma de ser.
¡Que ganas de complicar mi vida! tan fácil
que sería hablar, dialogar como personas
pensantes, maduras, pero a tí te gusta jugar
al gato y el ratón, pero tenlo por seguro yo no seré tu ratón. Estoy en un momento en el cual necesito un amor pacífico, tranquilo ¡bonito! que me desvele contando los or****os y no las desilusiones, que sienta mariposas y no dragones, un amor que sea todo menos caos doloroso.
Ya no estoy para perseguir niños, ya no estoy para ir detrás de un hombre que no sabe lo que quiere. Mi vida ya es demasiado complicada por sí sola como para complicarla con alguien tan indeciso como tú.