Etiquetando ando

Etiquetando ando Con nuestras etiquetas podrás dar vida a tus cuadernos, folder, colores, tomatodos, tapers, cubiert

Back2school 24 📆Etiquetas personalizadas para todo uso. Con nuestras hermosas y duraderas etiquetas impermeables puedes ...
09/01/2024

Back2school 24 📆
Etiquetas personalizadas para todo uso. Con nuestras hermosas y duraderas etiquetas impermeables puedes marcar TODO con el nombre de tus peques para que no extravíen sus objetos en este regreso a clases.

Rotula sus cuadernos, libros, colores, plumones, colores, tomatodos, tapers, cubiertos y todos sus objetos con nuestras exclusivas y bellas etiquetas personalizadas en los diseños que prefieras.

Mira nuestras destacadas para que puedas ver el uso de nuestras etiquetas. 💌

Bellas 😍We're back!!Se viene el 2023 junto a los preparativos para el backschool 23.🙌🏻Como saben nosotros *NO* contamos ...
19/12/2022

Bellas 😍
We're back!!
Se viene el 2023 junto a los preparativos para el backschool 23.🙌🏻
Como saben nosotros *NO* contamos con un catálogo, ya que todos nuestros diseños son personalizados.
Como pensamos en ustedes 🤓 y somos concientes que somos distintos en TODO y respetando la individualidad, hacemos una diversidad de diseños pensados en cada un@ de nuestr@s niñ@s 🥳 basados en sus gustos y preferencias.
Sé lo mucho que amamos la diversidad de diseños para nuestros bebés 😍❤️ y así crezcan seguirán siendo nuestros bebés.

Chicas 🙏🏼lamento mucho mi ausencia en estos últimos 2 años, empecé a estudiar la carrera de mis sueños, espero me entiendan. Ahora...¡Volvemos con fuerza a !💪🏻
Cada diseño de ustedes va con mucho amor🥰.
En serio no saben cómo me gustaría ser niña cada que ideo un nuevo diseño, me emociona a mil!! 🫶🏼

So now U know, We're back!!

Enero y febrero somos!! 🥰💜

Etiquetas impermeablesPack fullPack básicoDM  💌
05/02/2022

Etiquetas impermeables

Pack full
Pack básico
DM 💌

Por favor tomemos conciencia 🙏🏼🙏🏼
13/03/2020

Por favor tomemos conciencia 🙏🏼🙏🏼

No puedo dormir de lo triste que estoy 💔 me deprime lo jodidos que estamos como sociedad. Cero sentido de comunidad, egoísmo al mango ☹️ ¿donde quedó la empatía que tenemos que enseñarle a nuestros hijos y que se necesita para que este mundo sea mejor? Me da pena esta crisis en donde nuestro peor enemigo no es la pandemia en sí, sino nosotros mismos. Increíble el nivel de egoísmo. Que un pediatra tenga que estar pidiendo en el chat de su familia si alguien tiene alcohol de 70% para que le venda porque se le está acabando y necesita para poder vacunar a sus pacientitos 🤦‍♀️ o enterarme que hay un caso de coronavirus cuya infectada es una médica (que se dedica a ayudar a su comunidad) y justamente como no hay mascarillas se contagió. Son cosas que me indignan. No hay alcohol en ninguna de sus formas, realmente ¿necesitas tener 3 pomos guardados porsiacaso? ¿Necesitas esas mascarillas que no vas a usar? O los mil rollos de papel higiénico que no tienes ni donde guardar? Pensemos en el resto, pensemos en la población de alto riesgo los ancianos, los enfermos, los pacientes oncológicos, los bebés, sus padres y todos los que los rodean. Realmente ¿tú necesitas tantos porsiacasos⁉️ Qué pena me da y también vergüenza, porque los peores son los que más tienen. Si, tu! Que tienes miles de rollos de papel higiénico y que haz hecho un espacio en tu casa para guardar todo eso extra que compraste y que no necesitas en este instante, pero que tienes que tener porsiacaso, espero que te sientas mal porque en lugar de ayudar la estás cagando más 💩😞
Espero al menos las futuras generaciones, al vivir esto siendo tan pequeños/jóvenes, sean más solidarios y sepan vivir en comunidad mejor que nosotros. Ellos son mi esperanza 🌈🌟💛
No saquen a sus hijos a la calle ni los lleven a lugares públicos, no es un feriado, es una medida preventiva y hay que tomarla con la seriedad debida. Es cierto que se están tomando medidas extremas pero tiene que ver con que probablemente seamos los menos preparados, no podemos permitir que nuestros sistemas de salud colapsen. Seamos un buen ejemplo, seamos conscientes y considerados, no pienses solo en ti.
*Subo este texto con una foto de un abrazo verdadero con mi hijo mayor 💙 Contengan y hablen con sus hijos porque ellos lo sienten todo, y si nosotros sentimos incertidumbre imagínense ellos 🥺 con la poca información que tienen.

Recuerden que tenemos este sorteo en la página de Mamá 360 😊✨🙌🏼
06/02/2020

Recuerden que tenemos este sorteo en la página de Mamá 360 😊✨🙌🏼



¡GANA un Planner imantado y un calendario para escritorio 2020 gracias a Mamá 360 y Little store 😉!
🔹Dale like y sigue a nuestro fan page Mamá 360 y al de nuestras amigas de Little store.
🔹 Comparte esta publicación en MODO PÚBLICO en tu muro para poder verificarlo.
🔹 Coméntanos por qué quieres ganar el premio 💪😊

Fecha de sorteo: Sábado 15 de Febrero
¡Suerte a todas!

*sorteo a nivel Lima metropolitana

Gracias  por enviarnos la foto!! No sabes lo feliz que nos haces. 😊🙌🏼🔝✨✨✨
28/01/2020

Gracias por enviarnos la foto!! No sabes lo feliz que nos haces. 😊🙌🏼🔝✨✨✨

Chicas por Instagram tenemos este sorteo con Sarita Paredes  💜✨✨✨ la afortunada se llevará todo lo que está en la foto:1...
23/01/2020

Chicas por Instagram tenemos este sorteo con Sarita Paredes 💜✨✨✨ la afortunada se llevará todo lo que está en la foto:
1 planner imantado
1 calendario de escritorio
1 pack full de etiquetas impermeables
1 pack book50

S O R T E O !!Próximos al inicio de clases 2020 queremos obsequiarle este set super bello!! A un(a) afortunado(a)!!Entre...
17/01/2020

S O R T E O !!

Próximos al inicio de clases 2020 queremos obsequiarle este set super bello!! A un(a) afortunado(a)!!

Entren a la página de Oh Mamá y sigan todos los pasos!!

Suerte!!

⭐SORTEO FINALIZADO ETIQUETANDO ANDO⭐
No es la primera vez que los recomiendo 🙋‍♀️hace más de 4 años usamos las etiquetas escolares de etiquetando ando y no las cambio por nada. Sobre todo las que van en los tapers y toma todo ¡son un éxito!. Esta vez el ganador / ganadora del sorteo podrá ganar todo un pack que consta de 💁‍♀️128 etiquetas impermeables, 50 stickers para cuaderno, 1 planner imantado y 1 calendario de escritorio. Tú eliges el diseño que más le guste a tu peque ❤️ Sólo sigue los siguientes pasos:

´👉Like a la página Etiquetando ando y Oh Mamá
👉Etiqueta a 3 mamis a modo de comentario invitándolas a participar del sorteo
👉Comparte de manera pública el sorteo en tu muro de facebook.

⭐⭐Más opciones de ganar si das ❤️ y comentas mis últimas publicaciones. Participa en mi cuenta de Instagram para que no te pierdas de más sorteos 💁🏻‍♀

🤗El sorteo se realizará el martes 21 de enero a las 10pm y el resultado se publicará en este mismo post a modo de comentario.

PD: El sorteo es a nivel nacional 🤩 El ganador / ganadora asumirá el costo de envío. ¡Mucha suerte!

Dirección

Lima

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 18:00
Martes 09:00 - 18:00
Miércoles 09:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 18:00
Sábado 09:00 - 12:00

Teléfono

+51922268457

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Etiquetando ando publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Etiquetando ando:

Compartir