Anilina para Ropa

Anilina para Ropa tintes Lennito es una Pasamanería que ofrece productos al por menor y mayor , para la confección Textil en General de calidad y variedad a los mejores precios.

El 9 de junio de 1999 TINTES LENNITO , abre una de las primeras Pasamanerías de artículos para la confección de prendas de vestir en el emporio comercial de GAMARRA. Desde nuestros inicios, la empresa ha logrado un alto prestigio y profesionalismo, que combinando nuestro buen servicio de atención al cliente y calidad en nuestros productos de TINTES PARA TEÑIR ROPA DE ALGODÓN capaz de satisface

r lo más exigentes requerimiento de nuestros clientes y obtener precios justos para ustedes. MISIÓN:
Promover el logro y la confianza en nuestros clientes, ofreciendo soluciones adecuadas para sus necesidades, facilitar el crecimiento y desarrollo de del equipo de colaboradores, proveedores. VISIÓN:
Lograr ser una tienda comercial reconocida por su confianza en la calidad del producto, su desempeño en la innovación y con tendencia en la moda e de los productos. Despeñando con responsabilidad todo los factores que exigen el mundo de hoy.

Dirección

Lima

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Anilina para Ropa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Anilina para Ropa:

Compartir

Categoría