Alfredo gaona

Alfredo gaona national costume contest, diseños nada normales

23/02/2026
15/02/2026
Una noche divertida e increíble con mama y Lupe,
15/02/2026

Una noche divertida e increíble con mama y Lupe,

24/01/2026

Pan de avena y chía sin harina
Ingredientes:
- 2 tazas de avena en hojuelas (puedes usar avena sin gluten si prefieres)
- 3 cucharadas de semillas de chía
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- ½ cucharadita de sal
- 2 huevos
- 1 taza de agua o leche vegetal
- 2 cucharadas de aceite de oliva o de coco
- Opcional: semillas de girasol, calabaza o nueces para decorar
Instrucciones:
1. Precalienta el horno a 180°C (350°F) para que esté listo cuando termines de mezclar los ingredientes.
2. En un bol grande, mezcla la avena, las semillas de chía, el polvo de hornear y la sal.
3. En un recipiente pequeño, combina el agua con las semillas de chía y déjalas reposar de 5 a 10 minutos para que se forme un gel.
4. Bate los huevos en otro bol y añade el aceite de oliva o de coco derretido. Luego, mezcla esta preparación con los ingredientes secos junto con el gel de chía.
5. Mezcla todo bien hasta conseguir una masa homogénea. Si la mezcla está muy seca, agrega un poco más de agua o leche vegetal.
6. Vierte la masa en un molde para pan engrasado o forrado con papel de horno. Puedes poner semillas o frutos secos por encima si deseas.
7. Coloca el molde en el horno y hornea durante 40-45 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio.
8. Saca el pan del horno y deja enfriar antes de desmoldarlo y cortarlo.
¡Listo para disfrutar!

19/01/2026

Dirección

14 De Julio 314
Luque

Teléfono

+595986444378

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Alfredo gaona publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Alfredo gaona:

Compartir

Categoría