Quitame la ropa

Quitame la ropa New & pre-loved stuff de mi closet, ayúdenme a quitármela de encima. Vendo o hago trueque. Pues pueden comprar las cosas, o podemos hacer trueque.

A mi closet ya no le cabe ni un alfiler, así que gracias a la sugerencia de dos amigas, decidí editarlo. Me da pena admitir que encontré demasiadas cosas casi nuevas y algunas todavía con etiquetas y ni que me regalaran el dinero . Así que se llegó la hora de buscarle un mejor hogar a esa ropa que tengo olvidada. Tengo más de 100 ítems entre ropa, zapatos y accesorios que nec

esitan una segunda vida. Toda está lindo y en excelente estado, garantizado que me he puesto cada item no más de cinco veces.

¿Cómo va a funcionar esto? Si tienen algo que crean me puede gustar, con mucho gusto intercambiamos. Y ahora un Q&A de Quítame la Ropa por si las dudas:

¿Por qué las estoy vendiendo? Las que me conocen saben que le pongo amor a escoger ropa y a curar mi guardarropa. Casi todo está tan nuevo o con tan pocas puestas, que quisiera que terminara en manos de alguien que les va a dar una buena segunda vida. Me quiero deshacer de estas cosas no porque ya no me gusten, créanme que me DOLIÓ sacar todo, sino que porque quiero aprender a vestirme y a vivir de manera más simple.

¿Por qué no donarlas? Inspirándome en este tema del vintage shopping y almacenes como Megaboutique y Variedades Génesis, decidí probar venderlas primero. Muchos hemos comprado en esos lugares, sin saber siquiera quién fue el dueño ni cuantas veces se puso las cosas. Como ya les mencioné, les garantizo que todo lo he escogido y tratado con amor. Además, Le he invertido tanto a mi closet a través de los años, que por qué no tratar de sacar algo de vuelta si todo está prácticamente (o literalmente) nuevo. Además, recuerden que acepto trueque por ropa y accesorios de SU closet.

¿Cómo puedo ver la ropa en persona? Me pueden mandar un email a [email protected] o un inbox a Facebook para quedar en un día y lugar. Avísenle a sus hermanas, amigas o a quien quieran.

¿Qué tallas hay? La ropa varía en tallas, la mayoría es S o M (2-6), pero también hay varias de corte ancho que podrían pasar por L (8-10). Los zapatos son talla 6 y 7, hay uno que otro 8.

¿A cuánto las estoy vendiendo? Un 90% de las cosas a $3, $5 u $8, o sea más de 75% off del precio al que la compré. Tengo un par de cosas que por estar nuevas con etiqueta de la temporada pasada, o por su diseñador, están un poquito arriba de ese precio.

¿Qué marca es la ropa? Porque dejémonos de paja, eso importa. La mayoría es de mis marcas favoritas de affordable luxury como J.Crew y Anthropologie, pero también hay fast fashion como Zara, Gap, Forever 21 y Pull & Bear.

Camisas desde $3
16/09/2016

Camisas desde $3

Todas son talla S - M
01/12/2015

Todas son talla S - M

También hay pantalones varios de vestir y jeans!
01/12/2015

También hay pantalones varios de vestir y jeans!

HOY EN LA NOCHE VUELVE EL SALE Y VOY A TENER ROPA DE CHERO TAMBIÉN!!! :)PS. Gracias por sus inboxes, si no les contesté ...
30/11/2015

HOY EN LA NOCHE VUELVE EL SALE Y VOY A TENER ROPA DE CHERO TAMBIÉN!!! :)

PS. Gracias por sus inboxes, si no les contesté en ocasiones anteriores es porque si no tengo sale activo dejo la página en mute, las disculpas del caso.

09/04/2015

Hola amigas de QLR!! PERDÓN a las que no les he contestado sus inboxes, es que estaba fuera del país!! Hoy MISMO me pongo manos a la obra 💪🙌

16/03/2015

Ya tengo bastantes apartadas para entrega el día de hoy! Si alguien más está interesada en algo, las voy a estar dando entre 4 y 5pm, podemos quedar por inbox :)

16/03/2015

PARA GRUPOS DE AMIGAS QUE QUIERAN VER ROPA: nos podemos poner de acuerdo para juntarnos vía inbox :)

16/03/2015

PARA PEDIDOS: Manden un inbox con links de la ropa que les interesa! Por alta demanda, solo puedo apartar para el día siguiente y es por orden de llegada, GRACIAS A TODAS!

Ahorita estoy actualizando precios y tallas, solo denme un ratito y les respondo a la mayor brevedad posible :)

21/07/2014

Hola a todas! Les recuerdo que solo puedo apartar cosas por un día, si quieren algo estoy a la orden :)

10/06/2014

¡YA ESTAMOS ACTUALIZADOS! Le he puesto un "vendido" a la par de las cosas que ya me quitaron. Estoy a la orden por inbox si quieren algo :)

PS. generalmente contesto de noche porque de día trabajo en otra cosa. Quiéranme y ténganme paciencia si me tardo un poquito jaja

xo, Eu.

Dirección

Antiguo Cuscatlán

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Quitame la ropa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Quitame la ropa:

Compartir

Categoría