Subiendo las montañas del norte de Chalatenango, ubicado a tan solo 13 kilometros de la Palma, y a 100 de San Salvador, llegamos al Cerro de Miramundo, el cual es muy visitado por su clima frio (incluso al medio dia) y paisaje compuesto de pinos y cipreses. ENTRE MONTAÑAS Camping Park esta localizado a 2380 metros sobre el nivel del mar, con un concepto de camping amigable con el medio ambiente,e
n el cual puedes disfrutar de la naturaleza durante los fines de semana. La temperatura promedio es de 12 a 17 grados en la epoca lluviosa, pudiendo decender hasta los 5 grados bajo cero en los meses de Noviembre y Diciembre. Contamos con 10 areas de acampar designadas para 4 y 6 personas, cada una con area de fogata , con las siguientes tarifas :
Area para acampar de 2 a 4 personas : $20
Area para acampar 6 personas $30
Incluye estadia durante el fin de semana sabado/domingo, parqueo, servicios sanitarios y area de barbacoa. Opcionalmente si no cuenta con su propia tienda de campaña puede rentarla con nosotros por una tarifa minima:
Renta de Tienda de Campaña para 4 personas :$5
Renta de Tienda de Campaña para $10
Los visitantes pueden llevar su alimentacion, bebidas y carbon es imprescindible para barbacoa o fogata, asi como indumentaria de camping, ropa adecuada, repelente para mosquitos y lampara. Si lo tuyo no es quedarse a dormir o no dispones de todo el fin de semana , tambien contamos con area de pick nick solo por el dia, con un costo de $1 por vehiculo y $2 por cada adulto, los niños menores de 15 años vienen GRATIS. Horario de Entrada 9:00 a.m. / Horario de Salida 5:00 p.m. Para reservar un camping area puede hacerlo via email a : [email protected] o por mensaje. Aceptamos todas las tarjetas de credito y debito.