07/22/2026
Estos son los zapatos que les contaba que mi clienta ahorró para comprarse, y como les decía en el video anterior, sé que muchas de mis clientas hacen lo mismo. Esperan, ahorran y eligen una pieza hecha a mano que las acompañe por muchos años. Es algo que nunca doy por sentado y que agradezco profundamente. Por cierto… ¿vieron qué lindo el cuadro que pintó mi mamá? .a.diaz.77
Este diseño reúne muchas de las cosas que más me gustan: una silueta clásica, una plataforma de yute, un lazo protagonista y un tono cálido que combina prácticamente con todo. Son zapatos que puedes usar tanto para una ocasión especial como con unos jeans o un vestido sencillo, porque elevan cualquier look sin dejar de ser cómodos.
Si quieres tener un par hecho especialmente para ti visita mi página web www.isadoraangulo.com o escríbeme un mensaje, aquí estoy.