04/10/2026
Como bien sabrás Miami Emprendedores se ha juntado con demasiado para nuestra edición del bazar del día de las madres el 7 de mayo en el Bonaventure Club en Weston. Siendo distinta como ustedes todos me conocen, yo quiero hacer un evento familiar en donde participen, hijos, padres, amigos y jóvenes en una actividad deportiva que se sume al bazar. PARA SER MAMÁ NECESITAS PAPÁ Y LO MEJOR: TU HIJO !
Las oportunidades para patrocinar nuestro evento están abiertas a un costo muy razonable que incluye, por supuesto, no sólo la presencia de tu marca, sino jugadores en el torneo. También puedes participar pagando el costo del torneo si no quieres ser patrocinante.
Estoy muy emocionada porque el lugar es realmente increíble y la vibra que sé que vamos a lograr va a ser demasiado! ⛳️ 🦚